Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

23 mar. 2009

Una gemela salva a su hermana al 'sentir' que se estaba ahogando


Actuó por un 'sexto sentido'. Una adolescente sintió que su hermana gemela estaba en apuros y decidió acudir en su ayuda. Cuando la encontró, estaba inconsciente dentro de una bañera.

Ocurrió en Lancashire (Reino Unido) el pasado febrero. Gemma Houghton, de 15 años, explica que tuvo un presentimiento extraño sobre su hermana, como que Leanne se encontraba en peligro, según publica 'The Daily Mail'. No se equivocó. Corrió por instinto hacia el cuarto de baño y la encontró sumergida en la bañera e inconsciente. La sacó y comenzó a hacerle un masaje cardiopulmonar. Logró salvar su vida.

Gemma, estudiante de peluquería, completó hace poco un curso de primeros auxilios. Parecía como si hubiera actuado bajo un instinto. "Me acerqué al cuarto de baño y allí estaba ella, bajo el agua. Al principio pensé que se estaba lavando el pelo o que me quería gastar una broma, pero al girar su cabeza, vi que tenía la cara azul", afirma.

"Conseguí sacarla, a pesar de que pesaba una tonelada. Llamé al 112 y mientras venían comencé a hacerle un masaje cardíaco. Ella empezó a hacer ruidos horribles, como de camión, y supe que la estaba salvando".

Leanne sabe ahora que le debe la vida a su hermana. De hecho, después de lo que pasó, las dos tienen claro que los cursos de primeros auxilios deberían ser una asignatura obligatoria. "Nunca sabes cuando vas a necesitarlos", dice Gemma.

Estas dos hermanas son "inseparables", según su madre. Algunos expertos en gemelos consideran que cuanto mayor es la cercanía mayor es la capacidad de sentir el dolor del otro.

El paramédico Steve Pearson dice: "Si Gemma no hubiera acudido al auxilio de su hermana, Leanne habría muerto; hizo un trabajo excelente". Muchos hermanos gemelos, idénticos o no, dicen que en alguna ocasión han experimentado una especie de percepción sensorial.

De hecho, hay casos en los que un gemelo ha gritado mientras estaban golpeando a su hermano o casos en los que una ha sentido dolor en su mesa de trabajo mientras la otra estaba dando a luz en un paritorio.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie