Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

11 mar. 2009

Una mujer se casa con la Torre Eiffel


Según publica hoy el 'Daily News', Erika La Tour Eiffel ha cambiado su apellido tras casarse con este monumento parisino. La mujer sufre una enfermedad llamada 'objectum sexual' por la que las personas se enamoran de objetos inanimados.

Erika La Tour Eiffel está locamente enamorada. Su compañero vive en París, es alto fuerte y silencioso y se trata de la Torre Eiffel. Se casó con este monumento en una ceremonia con amigos, según publica hoy el 'Daily News'.

Erika sufre la enfermedad llamada 'objectum sexual' cuya consecuencia es que las personas caen perdidamente enamoradas de objetos inanimados. Esta norteamericana es una ex soldado del ejército estadounidense quien sufrió abusos sexuales cuando era pequeña y a la que se le diagniosticó un desorden de estrés postraumático.

Después de casarse con este monumento, Erika decidió cambiar su apellido por el de La Tour Eiffel, adoptando así el nombre de su 'marido'. Pero este no es su primer matrimonio con un objeto, sino que hace años se enamoró de Lance, un arco y durante su relación, se convirtió en campeona del mundo de tiro al arco.

El término 'objectum sexual' fue acuñado por una mujer sueca llamada Eija-Riita Berliner, que se casó con el Muro de Berlín en los años 70.

Según expertos nortamericanos, este tipo de síndrome lo suelen sufrir mujeres que han tenido experiencias traumáticas. En el caso de Erika, eligió la Torre Eiffel por su forma con connotaciones sexuales y Eija escogió como pareja al Muro de Berlín porque era duro e impenetrable, como ella quería mostrarse.

Blogalaxia Tags:

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie