Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

24 mar. 2009

Una niña palestina sin brazos aprende sola a usar sus pies


Aya Masoud es palestina y tiene 10 años. Hace sus deberes, contesta a las preguntas de sus profesores, y juega en el recreo con sus amigos.

Sin embargo, hay algo que diferencia a Aya del resto de sus compañeros. La pequeña nació sin brazos, algo que no le ha impedido intentar llevar una vida lo más normal posible.

La pequeña ha desarrollado por sí misma la habilidad de usar sus piernas y sus pies para escribir, comer, beber y realizar otras actividades diarias.

Su increíble fuerza de voluntad y determinación le han ayudado a salir adelante, y conseguir entre otras cosas, ser una de las mejores estudiantes de su clase.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (356) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (151) ufo (221) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie