Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

3 mar. 2009

Una niña peruana resucita tras certificar los médicos su muerte


La niña había tenido cinco días de fiebre, vómitos, dolores de cuerpo y diarrea que le produjeron su muerte.

La pequeña Marilis de apenas dos años volvió a la vida después de que los médicos la declarasen muerta a causa de un dengue hemorrágico. Los hechos ocurrieron en el preciso momento de introducir el cuerpo de la pequeña en una de las cámaras frigoríficas de la morgue en el Hospital Regional de Loreto de Perú.

Fueron los enfermeros que trasladaban el cuerpo inerte de Marilis, quienes quedaron impactados y sobrecogidos al oír llorar a la pequeña justo en el momento en el que iban a depositar su cuerpo en las cámaras frigoríficas donde se encontraban otros cadáveres.

Inmediatamente, los enfermeros que no salían de su asombro, no lo dudaron y trasladaron a la menor hasta la unidad de cuidados intensivos de Pediatría del centro hospitalario en la cual continúa ingresada en estado muy grave.

María Irarica, madre de la pequeña dijo que su hija murió sobre las 4 de la tarde del pasado sábado y que los médicos decidieron que fuera llevada a la morgue.

Pasadas las 5 de la tarde el cadáver de la menor volvió a la vida gritando y llorando.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie