Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

16 mar. 2009

Una serpiente de 3 metros se traga a un perro de 6,5 kilos... enterito


Una pitón de 3 metros de longitud se tragó literalmente a una mascota con collarín y etiqueta de identificación incluidos en el norte de Australia, según publica hoy The Daily Mail.

Patty Buntine, la propietaria del terrier maltés de tres años de de edad, Bindi, empezó a echar de menos a su pequeña mascota, que desapareció de su casa de Catherina, en el norte de Australia.

El pastel se destapó cuando apareció en el jardín de su casa una pitón olivácea con la forma del pobre Bindi en el interior de su vientre. La serpiente apenas se podía mover y la señora Buntine lo supo desde el primer momento: ¡Era Bindi! "Me sentí fatal, no es agradable pensar que mi pequeño perro estaba ahí dentro", dijo a los medios.

La señora Buntine describe a su perrito como una mascota pizpireta y escurridiza, por lo que no se explica cómo pudo cazarle la pitón.

Según David Reed, experto en serpientes, la pitón olivácea es una especie inofensiva para el hombre, pero capaz de consumir a un animal de una sola vez... la mitad del tamaño de su cuerpo.

Se puede decir que el 'festín' que se pegó con el perrito Bindi es equivalente al que se pegaría un hombre de 100 kilos comiéndose un filete de 60 kilos.

Una vez que la serpiente digiera a la mascota, la dejarán en libertad... y quién sabe si cerca de otras casas con pequeñas mascotas.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie