Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

12 mar. 2009

Vivo tras saltar a las cataratas del Niágara

Un hombre saltó desde lo alto de las cataratas del Niágara sin que todavía se conozca el motivo. Pero si su intención era la de suicidarse ha fracasado, ya que ha sido uno de los pocos supervivientes a esta caída de 53 metros.
Sin motivo aparente un hombre se acercó al borde de las cataratas del Niágara, tomó impulso y decidió saltar al vacío, cayendo 53 metros hasta que al final llegó al agua. Lo particular de esta historia es que ha vivido para contarlo.
El hombre, de unos treinta años de edad, paseaba junto al borde de la catarata mientras los turistas le observaban sin sospechar sus intenciones. Cuando finalmente quedaron claras se encontraba nadando en las frías aguas del río.
De inmediato un equipo canadiense intentó socorrerlo pensando que se había caído, pero él rechazó dicha ayuda "y continuó nadando en el río", tal y como precisó la Policía. Pero tras su baño tuvo que ser atendido y hospitalizado por una herida en la cabeza e hipotermia, ya que había pasado 45 minutos en el agua helada.
Douglas Kane, jefe de la Policía de Parques de Niágara, asegura que el joven es la tercera persona que ha conseguido sobrevivir a un salto en la catarata sin protección alguna. El último caso tuvo lugar en octubre de 2003.


Blogalaxia Tags:

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie