Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

28 abr. 2009

Afirman que imagen de Jesús aparece en Mata de Plátano en República Dominicana


Una gran multitud en la comunidad de Telaza, provincia de Nagua, sigue congregándose para observar la supuesta aparición de la imagen de Jesús de Nazaret, en una mata de plátano.

Según informaron los residentes en esa localidad, la figura apareció al medio día del pasado Viernes Santo, por lo que representantes de la iglesia católica en esa comunidad prevén realizar una visita al lugar.

Los comunitarios entienden que la aparición responde a un llamado de Dios a los habitantes de esa comunidad, para que se integren y apoyen las actividades religiosas.

La imagen fue descubierta por la joven Katy Duarte de 20 años de edad quien dijo que salio de la cocina del patio de su casa y de repente miro hacia la mata de plátano y observo la imagen de cristo en la cual se ve con la cruz en la cabeza.

Al lugar cientos de curiosos se han aglomerado, para tomar fotografías, poner velones encendidos y hacer peticiones a la imagen.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie