Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

15 abr. 2009

Camionero afortunado


El camionero chino Zhian Feng cuelga a 100 pies del suelo en su camión afectado

Este camionero tuvo un accidente en el preciso momento de atravesar un puente elevado. Como se aprecia en la imagen el camión quedó colgado en el borde del puente después de romper la barrera de seguridad.

Feng aterrorizado miró desesperadamente como su remolque cayó a la calle de abajo en Chengdu, China. Pero su cabina quedó colgada milagrosamente justo en el filo del puente.

Los testigos dijeron: "Oímos una explosión asombrosa y salimos a ver qué sucedía. "Vimos un camión colgando sobre el puente, y a un hombre que luchaba para salir hacia fuera. "Cuando el conductor salió dijo que él era afortunado. Gracias a que él tenía el cinturón de seguridad abrochado se salvó de caer al vacio por su ventana que llevaba abierta.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie