Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

5 abr. 2009

Canadá condena el lanzamiento norcoreano y expresa su "grave preocupación"

El Gobierno canadiense expresó hoy su "grave preocupación" por el lanzamiento del régimen norcoreano de un cohete de largo alcance en su intento de poner en órbita un satélite.
"Canadá está muy preocupada por la decisión de Corea del Norte al lanzar un cohete de largo alcance. Esta acción desaconsejable socava la confianza en el compromiso de Corea del Norte con la paz y la seguridad", afirmó el ministro de Asuntos Exteriores canadiense, Lawrence Cannon, en un comunicado.

Para Ottawa, el lanzamiento enmascara el desarrollo del programa de misiles balísticos norcoreano y por eso Canadá solicita que el país asiático "suspenda todas las actividades relacionadas".

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie