Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

17 abr. 2009

Despedida por salvar a una rana


Una conductora de autobuses franceses ha sido despedida por sus jefes - después de parar su autobús de dos pisos para rescatar una rana que había en la carretera.

Christina Pommerel, de 46 años, había estado trabajando para una empresa de autobuses francesa por 13 años antes de que fuera despedida de su trabajo.

"Uno de los pasajeros del autobús se quejó a la dirección. Me dijeron que debería haber aplastado la rana", dijo Christina.

"Fue en medio de la carretera por lo que paré el autobús de dos pisos y bajé a coger la rana y ponerla en un lugar seguro.", afirma la conductora.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie