Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

20 abr. 2009

El mayor huevo de Pascua del mundo es rumano y mide 7,25 metros de altura


Rumania ha establecido el récord mundial del mayor huevo de Pascua, con uno de 7,25 metros de alto y 1,8 toneladas de peso, según la prensa de ese país, que el domingo celebró la Pascua ortodoxa.

El huevo gigante, instalado en la localidad de Suceava, al noreste del país, en una región conocida pro la pintura tradicional de los huevos, es de fibra de vidrio y se ha decorado con pegatinas en los tradicionales colores rojo, negro, amarillo y blanco.

Según la agencia Mediafax, el huevo de 4,6 metros de diámetro fue benedecido por unos sacerdotes ortodoxos y luego medido por un representante del Libro Guinness de los récords, que después entregó al alcalde de Suceava un diploma acreditativo de la marca.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie