Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

28 abr. 2009

Presentan un coche hecho de vegetales y que utiliza chocolate como combustible


La ecología al poder. Y si no lean ésta noticia, que acaban de presentar un modelo de coche de carreras que es considerado el más ecológico del mundo. Las distintas partes de este vehículo están realizadas a partir de vegetales.

El ecoF3 es el primer automóvil de Formula 3 creado con materiales cien por ciento renovables. El volante está hecho a base de zanahoria, la carrocería de patatas y el asiento de soja. Además, este particular modelo utiliza chocolate como combustible.

El ecoF3 utiliza aceites vegetales como lubricante y su motor es capaz de funcionar con chocolate y aceites. El equipo WorldFirst, de la universidad de Warwick, espera que lo dejen competir pronto ya que por la regulación actual su inusual combustible no está permitido en una carrera oficial.

Seguro que hay quién en lugar de conducirlo se lo come...



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie