Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

17 abr. 2009

Un acróbata extremo desafía a la muerte


Estas asombrosas fotografías muestran al equilibrista extremo Eskil Ronningsbakken poniendo a prueba su entereza y concentración sobre una cuerda a más de mil pies de altura.

Ronningsbakken pedaleó de cabeza su bicicleta por una cima rocosa, demostrando la habilidad asombrosa y la valentía que caracteriza sus hazañas y peligrosos retos.

El noruego de 29 años ha estado afilando sus habilidades desde los cinco años. Cuando era niño practicaba subiendo a cuanto árbol se le ocurría trepar en su país natal. Cuando se convirtió en adulto, Eskil comenzó a pasear su arte por el mundo en diversas compañías circenses.

Eskil ve sus actos de equilibrio como expresiones de arte y no trucos. “Un truco es algo que uno ve en las películas, a menudo hechas con líneas de seguridad, colchones o redes”, señala el joven.

El avezado equilibrista trabaja actualmente con un grupo de 50 jóvenes en Nairobi, Kenia.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie