Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

7 abr. 2009

Un hombre se suicida y es encontrado 29 años después… en un árbol


Trepó a lo alto de un árbol, se ató a él y se disparó con un rifle, que previamente había amarrado a su cuerpo para evitar que cayera al suelo.

El protagonista de la historia no quería que nadie encontrara su cuerpo tras su suicidio. Y lo consiguió, durante 29 años.

Paul Ludwig, un alemán de 69 años enfermo de cáncer, decidió suicidarse en 1978, dejando a su familia una nota con el siguiente mensaje: "No me busquéis porque no me encontraréis".

Recientemente, una pareja alemana, Sebastian Gunther y su novia Stefanie Bauer, estaba dando un romántico paseo por un bosque cercano a la localidad de Bruckberg, al sur de Alemania, cuando encontraron un hueso entre los arbustos. Inmediatamente llamaron a la policía.

Cuando los oficiales inspeccionaron el terreno descubrieron un esqueleto humano que colgaba de un árbol a 12 metros de altura y que posteriormente sería atribuido a Ludwig. Su familia no se explica cómo este anciano de 69 años, con prótesis de cadera, logró encaramarse al árbol.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie