Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

11 may. 2009

El padrino de la boda...un oso


Una pareja de Montana, Estados Unidos, se casó y el padrino fue un oso pardo de 2,3 metros de alto llamado Brutus.

Casey Anderson y Missi Pyle decidieron que esta bestia fuera el padrino de bodas. Si bien no fue el encargado de cuidar los anillos sí compartió la tarta junto con otros 85 invitados.

Anderson explicó que "salgo a caminar con él, nadamos juntos y hasta le enseñé a pescar.

Brutus se relaciona con humanos de una forma que ningún otro oso puede". El animal, que ahora pesa 500 kilos, nació en un refugio para osos en Idaho donde no podían cuidarlo. Y como tampoco estaba preparado para vivir en los bosques como cualquier animal salvaje sus esperanzas eran escasas.

Por ese motivo, Anderson -que trabajaba en el lugar- decidió cuidarlo y fundar el oasis para osos “Grizzly Encounter” cerca del célebre parque de Yellowstone para salvar a otros como su amigo Brutus.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie