Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

7 may. 2009

Proponen hacer el Día Mundial de los OVNIS


En conmemoración a la supuesta presencia de extraterrestres reportada hace 12 años en Lajas, el ufólogo Reinaldo Ríos espera que le aprueben la propuesta de establecer el 5 de mayo como fecha oficial para la celebración del Día Mundial sobre Ovnis.

Un 5 de mayo de hace 12 años se reportó una supuesta presencia de extraterrestres en Lajas, y es por eso que el ufólogo Reinaldo Ríos espera que le aprueben la propuesta de establecer el 5 de mayo como fecha oficial para la celebración del Día Mundial sobre Ovnis. Según Ríos, todavía no hay un día mundial proclamado para celebrar las visitas de objetos voladores no identificados y mientras cada país debe declarar el día nacional según su caso, el experto señala que se debe establecer una fecha internacional, publica el portal elnuevodia.com.

Para Ríos, existen tres incidentes sobresalientes de presencia OVNI, que debido a su gran relevancia, serían fechas significativas para establecer el día mundial de festejo. “Estoy dispuesto a respaldar esas tres fechas donde han ocurrido situaciones significativas, pero la fecha que favorezco es la de nuestro caso el 5 de mayo...Queremos que Lajas se distinga en ese aspecto”, expresó Ríos a Caza Noticias.

El 5 de mayo de 1997, testigos dicen haber visto unos objetos extraños zigzagueando en el aire, escucharon una explosión y vieron una montaña encenderse en llamas. A raíz de este suceso, los partidarios de la hipótesis establecieron la Ruta Extraterrestre en Lajas.

Otro incidente famoso se reportó el 17 de abril de 1987 en Aurora Texas. Una nave se estrelló contra un molino de viento, después de hacer el rastreo de área encontraron los restos de la nave junto al cadáver de uno de los tripulantes. El cuerpo fue enterrado y al día de hoy se desconoce su identidad.

Sin embargo, el acontecimiento ufológico más importantes según los amantes de estos misterios es Roswell. En el verano de 1947 se estrelló un objeto en el estado de Nuevo México, y aunque las personas que creen en la llegada de extraterrestres consideran que fue una nave de otro planeta, las Fuerza Aérea de los Estados Unidos indicaron que el objeto era un globo utilizado en investigaciones secretas.

Los seguidores del tema se reunirán para llegar a un consenso sobre la fecha establecida para el homenaje anual el 30 de mayo en el Ovnipuerto.

Ríos ya radicó la propuesta que establece el 5 de mayo como la fecha oficial para la celebración nacional del Día del OVNI al municipio de Lajas y se encuentra en espera de la aprobación.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie