Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

22 may. 2009

Una niña de tres años compra por error una excavadora en internet


Una pequeña neozelandesa de tres años compró por internet una excavadora de 8.500 euros. La niña jugaba con el ordenador familiar cuando pinchó una web que estaba abierta en la pantalla y que había utilizado su madre previamente.

Una niña neozelandesa de tres años compró involuntariamente una excavadora de 12.000 dólares (8.500 euros) por internet. Pia Quinlan pujó, sin ser consciente, en una subasta en la red mientras jugaba con el ordenador familiar cuando pinchó en una web que entonces estaba abierta en la pantalla.

A esa página había accedido antes su madre para comprar varios juguetes infantiles. Cuando pulsó el botón del ratón, la pequeña dio su visto bueno a adquirir con la tarjeta de crédito de su madre la excavadora, el producto que entonces estaba seleccionado.

En cuanto la madre consultó de nuevo el ordenador, se dio cuenta de lo ocurrido y llamó a la compañía de subastas, que accedió a devolverle su dinero.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie