Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

1 jun. 2009

Desaparece avión de Air France con 228 personas

ÚLTIMA HORA
El radar perdió de vista al aparato cuando éste volaba frente a las costas de Brasil, esta lunes.
Un avión de pasajeros de la empresa Air France con 228 personas desapareció en pleno vuelo del radar frente a las costas de Brasil, informaron fuentes aeroportuarias galas. Según las primeras informaciones, el Airbus 330 viajaba desde Río de Janeiro, Brasil, al aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, y su llegada estaba prevista para las 11:10 horas locales, pero desapareció de las pantallas del radar el lunes a las 06:00 GMT cerca de la costa de brasileña.
La aerolínea dijo que el vuelo AF447 viajaban 216 pasajeros además de una tripulación de 12. La radio estatal francesa informó que se estaba creando un centro de crisis en el aeropuerto Charles de Gaulle donde el avión tenía que aterrizar. En tanto, funcionarios del aeropuerto en Río de Janeiro se excusaron de comentar sobre el incidente. Hasta el momento, Airfrance no ha dado ninguna información oficial al respecto, aunque trabajadores de la compañía en París creen que no hay ninguna esperanza para el avión desaparecido.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie