Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

30 jun. 2009

Por una enfermedad, engorda más de 15 kilos por año


Tanya Angus tiene 30 años y lleva diez sufriendo acromegalia, más conocida como gigantismo, un trastorno del crecimiento que provoca un aumento desproporcionado del tamaño de las extremidades.

La norteamericana Tanya Angus lleva 10 años sufriendo acromegalia o gigantismo, un mal que se le desarrolló cuando tenía 20 años, media 1.52 centímetros y pesaba apenas 52 kilos.

Hoy, ya tiene 30 años y mide 1.82 centímetros y pesa 218 kilos, producto de un tumor que le provoca un trastonro del crecimiento que le ocasiona un aumento desproporcionado de sus extremidades.

Su caso fue relatado por la web msnbc.msn.com, donde la citan: "Cuando me miraba al espejo es como si se tratara de otra persona. No me reconocía", señala Tanya.

La acromegalia de Tanya se manifestó, como ocurre en la mayoría de estos casos, por la presencia de un tumor benigno en su glándula pituitaria, lo que produce una secreción excesiva de la hormona del crecimiento.

El trastorno puede ser tratado mediante cirugía y fármacos, pero en el caso de Tanya, y después de someterse a tres operaciones, estas medidas no han funcionado. Por lo que la mujer sigue creciendo cada año, sin encontrar, de momento, una solución efectiva.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie