Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

19 jun. 2009

Va a la cárcel por querer vivir con sus gatas


Una mujer chilena va a pasar 14 noches en una cárcel de mujeres porque vive con sus tres gatas en un edificio donde no se permite tener mascotas. La justicia le condenó a pagar una multa de 180 dólares o pasar 14 noches en la cárcel, que ha sido su elección.

"Ellas son mis hijas, son mis niñitas de cuatro patas, mi familia", ha declarado María Cristina Gaete, una mujer chilena que vive con los tres animales en un edificio donde las mascotas no son bienvenidas, en la elegante zona de Providencia, en Santiago.

La mujer fue demandada en 2008 por el administrador del edificio, cuyo reglamento prohíbe la posesión de animales.

El juzgado le dio la razón al administrador, pero María Cristina llevó su caso al Tribunal de Apelaciones, donde nuevamente perdió, siendo condenada a pagar una multa de 180 dólares o en su defecto dormir 14 noches en una cárcel para mujeres.

"Estoy adoptando una actitud de resistencia", afirma la mujer citada por el diario vespertino La Segunda, que la entrevistó en su hogar, añadiendo que está dipuesta a hacer "cualquier cosa" con tal de que la ley le permita seguir viviendo con las gatas.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie