Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

31 ago. 2009

México: Habrían encontrado un bebé extraterrestre






La noticia la dio la Estación de Televisión de México. Según parece, encontraron en una trampa para animales un "bebé extraterrestre" aún con vida. Un experto en OVNIS ha dicho: "Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas". ¿Verdad o fantasía? Entrá a esta nota, mirá las fotos y el video y sacá tus propias conclusiones.

Hay que confesarlo: las fotos son particularmente extrañas. Y el abordaje de la noticia pretende tener visos de seriedad.

Sucede que la Estación de Televisión de México transmitió últimamente una noticia increíble: en mayo de 2007, en una granja de México, “la gente descubrió en una trampa contra animales un bebé extraterrestre con vida”, dice la información llegada desde Centroamérica.

Ahora, los científicos han iniciado una investigación correspondiente.

Mausan, animador estrella y también experto en OVNI, exhibió en su programa fotos del espécimen del bebé extraterrestre descubierto y dijo contento: “Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas”.

Sigue el informe: “Los trabajadores de la granja, aterrorizados, ahogaron en el agua al citado bebé extraterrestre al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado”.

“El dueño de la granja tuvo este importante descubrimiento increíble por casualidad en un lugar apartado. No obstante, hasta fines del año pasado, envió el cuerpo del bebé extraterrestre a una universidad local para realizar la investigación científica. Los científicos recurrieron a la formación de imagen mediante resonancia magnética nuclear para realizar el trabajo de comparación y análisis de ADN del bebé extraterrestre”, refieren.

Ahora, se obtuvieron resultados.

El espécimen del extraterrestre, dicen los mexicanos, no es artificial. La estructura de su cuerpo es muy similar a la de lagarto (por ejemplo, su dentadura no tiene raíz, y puede vivir bajo agua durante largo tiempo). Pero también muestra ciertos rasgos característicos del ser humano, por ejemplo la estructura articular de su cuerpo. Tiene un cerebro enorme, sobre todo la parte trasera; para el ser humano, el tejido cerebral a cargo del estudio y memoria es comparativamente desarrollado. Por esto los científicos llegaron a la conclusión de que este ser es muy inteligente.

En la zona donde se descubrió el bebé extraterrestre, se informan frecuentemente de OVNI y misterioso círculo extraño en trigal. Por esto alguien sospecha que este bebé lo dejó un ser extraterrestre sin querer o deliberadamente por cierto fin en su visita a la Tierra.

Mausan señaló que los campesinos le dijeron que en realidad había otro ser extraterrestre en la granja en esos momentos. Pero al darse cuenta de la trampa, se dio a la fuga.

¿Verdad o fantasía? Que cada quien opine. Nosotros acá te dejamos un video.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, Panamá también reporta extraña criatura desconocida.

Prof. Reinaldo Ríos



De todo se comenta, desde extraterrestre hasta extraño animal sin reconocer. De cierto la criptozoología

tendrá mucho que explicar, por que parece que los ufólogos no hay mucho argumento en este asunto.

Aunque la ufología no está clasificada como ciencia, bien de paso hay que admitir que es una disciplina

que ha ganado aceptación durante los tiempos. Se ha peticionado que se incluya como ciencia parapsicológica,

no natural. De estas 4 criaturas, ahora podemos hablar, Nueva York, Puerto Rico , México y ahora de Panamá.



Reinaldo Ríos en sus investigaciones quiere llegar al transfondo de estas historias enigmáticas.

Es una extraña criatura cuya imagen se había conocido por primera vez en julio de 2008. La playa de Long Island,

en Nueva York, ha sido sacudida por la novedad de una nueva aparición de lo que se conoce como el monstruo de Montauk.

Según el doctor Larry Barrett, manifestó "resultó imposible identificar el animal aparecido".



Estuvimos haciendo un vínculo con el denominado "bebé extraterrestre" que México reportó en este año.

Por lo menos así es como se le designó, aunque ya hay reportes de que se trataba de un animal. No sin antes

lo comparamos con una especie encontrada en Puerto Rico exactamente igual que también fue catalogada

como el "extraterrestre de Salinas". Salinas es un pueblo al sur central de la isla.

 

El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul, Panamá. Cuatro adolescentes, de entre 14 y 16 años, se encontraron con esta criatura recientemente ahora en septiembre, mientras se divertían en la zona. Según uno de ellos, la criatura les sorprendió saliendo de una cueva. Cuando se dirigió a uno de los chavales, se asustaron ycomenzaron a apedrearla y a tirarle palos hasta que consiguieron matarla. Después la tiraron al agua y salieron huyendo del lugar.



Muy parecida la historia con el denominado extraterrestre de Salinas, Puerto Rico. Qué está pasando en el mundo? Realmente nos están diciendo la verdad? Habrán extrañas especies aun sin descubrir? Serán en realidad mutaciones o criaturas creadas por experimentos? También el comentado chupacabras será parte de este rompecabezas? Lo cierto es que reflexionemos a que si nos están diciendo la verdad o nos ocultan la misma. Mientras tanto exhija su derecho a conocerla.



Ocultar la verdad es delito federal.



Referencias:



http://www.diarioalternativademocratica.com/noticias/7620-lo-que-nos-faltaba-panama-tambien-reporta-extrana-criatura.html

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie