Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

20 sept. 2009

Conmoción en Gran Bretaña por aparición de una niña fantasma

Los conductores británicos aseguran haber visto a una chica de unos cinco años con un vestido de la época victoriana. Por intentar esquivarla, se estrellaron y la imagen desapareció.


"Podría ser una ilusión óptica de algún tipo", aseguró David Taylor, un especialista en fenómenos paranormales que se encuentra a cargo de un equipo de investigación.

"En esta área hay una zona en la que se producen numerosos accidentes", remarcó. "Tal vez todos vieron lo mismo".

Los testigos de la zona aseguran que vieron la aparición del fantasma de una niña de entre tres y cinco años. La misma lleva un vestido de la época victoriana, informó el diario Mirror.

Especialistas se encuentran investigando si existió en las cercanías alguna niña con las características descriptas. Intentan determinar el pasado de este ser que aparece por las noches en las rutas británicas.

Las víctimas de los accidentes vieron a esta niñita e intentaron esquivarla. Todos terminaron envueltos en accidentes de tránsito. La figura desapareció segundos más tarde.

La cantidad de accidentes de tránsito preocupa a los vecinos de la zona. Desean averiguar la verdadera historia de esta niña fantasma, antes de que sea demasiado tarde.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie