Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

15 sept. 2009

Cuatro jóvenes descubren un supuesto extraterrestre





El hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad panameña de Cerro Azul. Uno de los jóvenes relató que se bañaban en una quebrada y de repente vieron a la criatura escalar una piedra y que intentaba agarrarlos, por lo que lo apedrearon y al quedar aturdido, lo empujaron con un palo hacia el agua.

Un presunto extraterrestre o extraño animal fue descubierto el sábado pasado por cuatro jóvenes en Cerro Azul, Panamá.

Uno de los jóvenes que estudia en el colegio Jeptha Duncan relató que se bañaban en una quebrada y de repente vieron a la criatura escalar una piedra y que intentaba agarrarlos, por lo que lo apedrearon y al quedar aturdido, lo empujaron con un palo hacia el agua.

Agregaron que el supuesto marciano cayó abatido producto de los golpes, pero lo extraño es que no le salió ni una gota de sangre.

La consternación fue tanta que otros residentes aseguraron que años atrás una persona se ahogó en ese río y cuando lo encontraron no tenía vísceras.

El asunto mantiene alarmada a la comunidad y llamó la atención de la Policía que envió al comisionado Omar Rentería y al mayor Javier González al área. Es probable que se envíen buzos para ver si rescatan al animal o al extraterrestre.

Fuente: Telemetro.com

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

5 comentarios:

Jorge dijo...

Parece un Pokemon

juancho on 17 de septiembre de 2009, 18:12 dijo...

esta cosa tiene sierto parecido a MIU2 de los pokemon.... quizas sea algún tipo de experimento creado en algún laboratorio secreto que esta en la zona y se les escapo...

Anónimo dijo...

bueno creo mas bien que es un ser producto de manipulacion genetica, esto se esta haciendo muy frecuente, despues que hacen estas abominaciones las sueltan en la selva de centro america, para ver como se adactan al medio ambiente, hay que estar atento a estos fenomenos producto de la manipulacion del hombre.

Anónimo dijo...

eso es solo mentiraaa....sonunos tontoss,,,,asesinoss del malll

Yazir on 7 de diciembre de 2009, 21:48 dijo...

Sres, es simplemente un "peresozo" que murio ahogado. Despues de varios dias de permancer en el agua perdio todo el pelo.
Al final todo el escandalo fue creado por una de las televisoras locales para aumentar sus ratings.

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie