Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

7 sept. 2009

Descubren rata gigante en un cráter


Una expedición de científicos británicos en una remota selva tropical en Papúa Nueva Guinea descubrió una nueva especie de rata gigante.

La rata, que no teme a los humanos, mide 82 cm de largo, lo que la coloca entre las especies más grandes de ratas conocidas en el mundo.

La criatura, que no ha sido formalmente descrita, fue descubierta por un equipo de la BBC que realizaba grabaciones para el programa La Tierra Perdida del Volcán.

Igual que otras especies exóticas que la expedición ha encontrado en su camino, se piensa que la rata sólo vive dentro del cráter del Monte Bosavi.

"Esta es una de las ratas más grandes del mundo. Es una verdadera rata, como las que se ven en las alcantarillas de la ciudad", afirma Kristofer Helgen, experto en mamíferos del Museo Nacional de Historia Natural en Washington, quien acompañó en el viaje al equipo de la BBC.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie