Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

18 sept. 2009

Imagen de “Cristo” aparece en pared de una fábrica en Ucrania

Una supuesta imagen de Jesucristo formada en la pared de una fábrica de madera en Ucrania se ha convertido en un verdadero centro de peregrinación, adonde acuden personas procedentes de todo el país para adorar la silueta que es considerada sagrada.


Las marcas, que aparecieron por primera vez a inicios del verano en la pared exterior del lugar, habrían sido causadas por el moho y la humedad. Sin embargo, los creyentes ven en ellas la representación de la cabeza y el cuerpo de Cristo.

Debido a la gran cantidad de peregrinos que forman largas colas alrededor del predio, la policía de la ciudad de Velyky Berezny, en el oeste de Ucrania, se ha visto obligada a incrementar las patrullas y mantener bajo control a las multitudes.

Los “avistamientos” de Jesús y la Virgen María no son raros en Ucrania, donde la mayoría de la población pertenece a las iglesias Ortodoxas.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie