Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

23 sept. 2009

La niña del milagro


Una menor de 6 años sobrevivió de milagro al quedar debajo de un auto cuando éste se estrelló contra una pared en la zona de Sunnyside, en Washington.



La menor resultó ilesa luego de que un auto estuviera a centímetros de aplastarla contra una pared en la zona de Sunnyside, ciudad norteamericana de Washington, informó el sitio kimaTV.com.

La niña, identificada como Yasmin Frausto de 6 años, caminaba por la vereda detrás de sus padres en dirección a un mercado local, cuando un automóvil marca Toyota se estrelló contra la pared sobre su cabeza.

Según el informe policial, la conductora iba a muy alta velocidad cuando, por una mala maniobra, dio contra la vereda.

La niña pudo escapar porque, al ver el vehículo aproximarse a alta velocidad, se agachó. Afortunadamente, el auto quedó suspendido sobre un pilote de defensa y no cayó sobre ella.

Scott Orate, un oficial de Policía que se acercó al lugar, afirmó: "Esta niña es extremadamente afortunada. Estaba en el momento equivocado pero en el lugar correcto. Si se hubiese movido un pie a la izquierda o uno al frente, hubiera sido muy malo para ella".

La conductora fue identificada como Isabel Hernández, de 35 años. Fue arrestada por irresponsabilidad al volante, y también recibirá cargos por manejar con la licencia suspendida.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie