Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

14 oct. 2009

Aparece en el Estrecho de Gibraltar una medusa de 20 kilos

Unos pescadores de Ceuta han localizado una medusa, de unos 20 kilos de peso, cuando se encontraban faenando en aguas del Estrecho de Gibraltar, tratándose de una especie que suele visitar las costas en la época otoñal.

La medusa quedó atrapada esta madrugada en la red de pesca de los tres pescadores ceutíes, siendo localizada con vida aunque el animal presentaba una herida, según han informado a Efe fuentes de la Cofradía de Pescadores.

La medusa puede pertenecer a la especie "Cyanea Capillata", pesa unos 20 kilos y su captura provocó que incluso el anzuelo especial se doblara en el momento en el que la misma era trasladada al puerto pesquero de la ciudad.

Los pescadores han mostrado su sorpresa por el elevado peso del animal, al reconocer que es la primera vez que localizan un animal de similares características.

La medusa, popularmente conocida como "Melena de León", no es una especie peligrosa y suele frecuentar las aguas del Estrecho en el otoño.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie