Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

16 oct. 2009

Bebé sobrevive milagrosamente tras caer a las vías de tren y pasarle el convoy por encima

El descuido de la madre le pudo costar la vida de su hijo.

La mujer esperaba con el carrito de su hijo la llegada del tren cuando el cochecito se deslizó por el andén y cayó a la vía en el momento en el que entraba el convoy. La maniobra del conductor y la reducción de velocidad del tren consiguió salvar la vida del pequeño que sólo sufrío un golpe en la cabeza. Las cámaras de seguridad grabaron el momento desesperado de la madre por evitar la caída.

La madre, cuando vio escapar el carro, intentó atraparlo pero era demasiado tarde. El cochecito cayó a la vía con tan mala fortuna de coincidir con la entrada del tren.

La reducción de velocidad del tren hizo que el cochecito se desplazara y el bebé sobreviviera. Sólo ha sufrido un golpe en la cabeza del que ya se recupera.

Para evitar este tipo de caídas, algunos metros del mundo están comenzando a instalar las mamparas con puertas que ya funcionan en algunas estaciones de tren de Barcelona y se están probando en Madrid.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie