Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

1 oct. 2009

Detenido pregunta dónde está la salida y se escapa

No necesitó sábanas enroscadas ni túnel excavado con una cuchara: en Nueva York, un detenido encontró una forma mucho más simple de escapar, preguntando dónde estaba la salida del tribunal.

El sospechoso, que era juzgado por una serie de crímenes y estaba vestido de traje para la ocasión, entró a la sala del tribunal y preguntó al ujier: "¿Dónde está la salida?", informó el New York Post.

Tomándolo por un abogado, el empleado lo condujo hasta el patio de entrada, desde donde el hombre tranquilamente salió a la calle y se fue a casa de su madre en Manhattan.

La mujer de 81 años contó al diario que el hombre se cambió y se fue. "¡Pensé que lo habían liberado, porque estaba tan bien vestido!", dijo.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie