Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

31 oct. 2009

El nuevo padre más viejo de Inglaterra

El sujeto, casado con una joven de 25 años, espera tener más hijos en dos años más.


Un hombre de 71 años se convirtió en el padre más viejo de Inglaterra al convertirse en el orgulloso progenitor de unas gemelas idénticas.

Richard Roden engendró a las pequeñas Emily y Ruby con su esposa Lisa de sólo 25 años.

El hombre, un ex-soldador jubilado, comentó que está acostumbrado cuando sale con las niñas a explicar que no es el abuelo, sino el padre de las pequeñas.

Además, señaló que la paternidad a su edad es mucho más fácil que antes, ya que tiene la practica necesaria al tres hijos de dos matrimonios anteriores, según publica el diario The Sun.

"Me gustaría tener un varón con Lisa, lo vamos a intentar en dos años más, cuando las niñas estén más grandes", concluyó.

Por su parte, su esposa Lisa, declaró que sus hijas "son una prueba de amor, tenemos 46 años de diferencia y nos critican mucho por eso, pero nos amamos".

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie