Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

19 oct. 2009

Enorme bólido sobre Groningen

El brillante bólido captado en esta instantánea fue un visitante extraordinario en los cielos crepusculares de la tarde sobre el cielo de Groningen, el martes.

De hecho, los informes de las observaciones del meteoro, tan brillante como la Luna Llena, fueron muy numerosas por toda Holanda y Alemania aproximadamente a las 17:00 UT.

Acompañado por estruendos sónicos y ruidos sordos, se vio como el meteoro se rompía en fragmentos brillantes, dejando finalmente una estela parecida a humo persistente.

Aunque hay bólidos brillantes en la atmósfera de la Tierra todos los días, sus observaciones son relativamente escasas debido a que suceden a menudo sobre océanos o áreas deshabitadas.

Fuente: 20Minutos



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie