Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

26 oct. 2009

La conmovedora historia del coyote Tricky

El diario británico Daily Mail publica la impactante historia del coyote Tricky que fue atropellado por un coche y quedó atrapado dentro del guardabarros durante más de 600 kilómetros.


Cuando un par de hermanos atropellaron a un coyote a 75 mph se suponía que habían matado al animal y continuaron conduciendo sin detenerse.

No se dieron cuenta que la criatura había podido sobrevivir. Ocho horas, dos paradas para repostar, y 600 kilómetros más tarde encontraron que el animal silvestre estaba incrustado en su guardabarros delantero – y muy vivo.

Coyote Wily : La cabeza de la criatura podía ser vista dentro de la parte delantera del coche y los equipos de rescate trabajaron desesperadamente para liberarlo después de haber sido golpeado por el coche a 75 mph.

“Sabíamos que era malo”: dijó Tevyn Esth, que estaba en el coche cuando se estrelló contra el coyote, se inclina para echar un vistazo a la piel, hurgando entre los guardabarros.

Daniel y Tevyn Esth condujeron por la noche a lo largo de la Interestatal 80 cerca de la frontera con Nevada, Utah, cuando se dieron cuenta de una manada de coyotes cerca de la carretera el 12 de octubre.

Cuando uno de los animales corrió en frente del coche, el impacto sonaba fatal para los hermanos y pensaron que no tenía sentido detenerse.

“De buenas a primeras, sabíamos que era malo”, explicó Daniel. ‘Pensamos que la historia había terminado.“

Tras el incidente alrededor de 1 hora, continuaron su unidad por 600 millas al norte de San Juan.

Los funcionarios de protección de la fauna pusieron un lazo alrededor de su cuello para evitar que se volviera a lesionar. Al principio parecía que iba a ser bastante horrible.

“[Daniel] vio la piel y el cuerpo dentro de la parrilla, ‘Tevyn Esth dijo. “Yo estaba tratando de mantener cierta distancia. Nuestra hipótesis fue que era parte de los restos del coyote – pero al momento de registar al animal se dio cuenta que era el animal entero y se pegó el susto de su vida.

Tevyn Esth, dijo. “Fue una sorpresa enorme – se puso un poco alucinado.

La pareja de inmediato llamó a Vida Silvestre una fundación de rehabilitación y liberación de animales.

“Podríamos ver un poco de sangre, no mucho, y no podíamos ver las heridas,” dijo Tevyn Esth. Pero nos dimos cuenta de que íbamos a tener que sacar la parte delantera del coche para llegar hasta el coyote.“

El coyote había sido totalmente incrustado entre el guardabarros delantero y el radiador de su coche marca Honda Fit – y sorprendentemente había sobrevivido al viaje sin ningún tipo de rotura de huesos o lesiones internas.

“Sólo tenía algunos raspones en su pata”, dijo Daniel Esth.

El coyote fue apodado Tricky Jan y permanece en una jaula en el jardín de su casa, mientras averigua dónde puede ser liberado.

Pero tres días después, el coyote vio su oportunidad y escapó escabulléndose por debajo de la barra inferior de la jaula.

“Este coyote es increíble. Si nos fijamos en la parte delantera de nuestro coche, la parrilla se rompió y actuaba como una red para suavizar el impacto. Es muy loco este coyote… de alguna manera las condiciones eran justas para que sobreviva al viaje. Estamos tratando de contar la historia a la gente, a la familia y amigos en casa, pero la gente no puede creerlo.“, dijo Daniel Esth.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (349) descubrimientos (205) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie