Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

4 oct. 2009

Muere la voz de América Latina, Mercedes Sosa

La cantante argentina Mercedes Sosa, de 74 años, murió hoy en Buenos Aires como consecuencia de una afección hepática complicada por problemas respiratorios, informaron fuentes oficiales.


Mercedes Sosa arrastraba graves problemas de salud durante los últimos años y el pasado 18 de septiembre entró en el hospital. Estaba en coma desde el pasado jueves y con respiración asistida.

Desde que se hizo público el empeoramiento de su estado de salud, miles de admiradores colapsaron su página web oficial y el sitio abierto en la red social de internet Facebook con mensajes de reconocimiento y apoyo.

Mercedes Sosa, nacida en San Miguel de Tucumán (noroeste) en 1935, fue la cantante folclórica más reconocida y premiada de Argentina.

Firme defensora de los derechos humanos, fue censurada por la dictadura militar argentina (1976-1983) y se exilió en Europa, donde prosiguió con su trabajo con grandes figuras iberoamericanas de la canción.

Su último trabajo, 'Cantora', con la participación de algunos de los más reconocidos cantantes de España y América Latina, se convirtió este año en un éxito de ventas en Argentina.

Video Homenaje


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

4 comentarios:

Peter dijo...

Se ha ido la Diosa de Argentina. Ella cantaba como nadie y su voz era única. Jamás te olvidaremos.

rosa dijo...

te queremos negrita

eustaquia dijo...

Me ha emocionado tu titular, ese que dice que el mundo llora la muerte de la gran Mercedes...

Anónimo dijo...

porque nos dejaste madre

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie