Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

27 oct. 2009

Nacen siamesas que comparten corazón e hígado

Dos siamesas nacidas en Perú y unidas por el tórax, y que comparten el corazón y el hígado, serán examinadas por un equipo de especialistas para determinar el tratamiento a seguir para resolver su condición, informó el martes el ministerio de Salud.

Las siamesas nacieron el 22 de octubre en el Instituto Nacional Materno Perinatal de Lima, y son hijas de una pareja de jóvenes de 20 años de humilde condición económica.

Su estado de salud es estable, según el ministerio.

"El resultado de la tomografía demuestra que comparten un mismo corazón, hígado y algunas asas intestinales están unidas. Otros órganos como los riñones están completos y están en buenas condiciones'', dijo el hoy el jefe del Departamento de Neonatología del Instituto, Carlos Alvarado.

Adelantó que el miércoles especialistas del Instituto Nacional de Salud del Niño evaluarán a las bebés para determinar qué tratamiento se aplicará en este caso.

Los casos de siameses se presentan en uno de cada 200.000 nacimientos y es el resultado de no haberse completado la separación de dos gemelos en la gestación.

Este es el segundo caso de siameses que se presenta en este año en la ex Maternidad de Lima.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie