Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

2 oct. 2009

Niño de 5 años mata a cocodrilo de más de tres metros

Fue uno de los mayores cocodrilos que se haya capturado en el Estado de Texas.


Un pequeño niño de sólo cinco años de edad mató a un cocodrilo de más de tres metros y de más de 360 libras de pesos en el estado de Texas.

El menor llamado Simon Hughes, quien aprendió a cazar con su padre cuando tenía sólo un año, mató al animal con una escopeta de tamaño especial que utiliza cuando sale a cazar aves con su padre.


Recientemente, la familia había recibido el permiso del gobierno para matar a un "animal grande" que estaba causando estragos en un pantano del lugar, informó O Globo.com.

La edad del cocodrilo, que media 3,65 metros, se estimó entre 35 y 40 años. Sólo la cabeza del reptil pesaba casi 50 libras.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie