Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

5 oct. 2009

Nota del Autor

El portal de Terra España comunica que el OVNI de Galicia es falso. Todo era para rendir un homenaje a 'La Guerra de los Mundos' de Orson Welles.

Debido a la falsedad de la noticia pública en el portal de Terra España acerca del OVNI de Galicia y de la cual creímos conveniente publicar en este Blog en su día, nos sentimos tremendamente desengañados por esta falsa montada por Terra España.

Lamentamos haber confiado en un medio de comunicación de nivel nacional de este tipo y pedimos disculpas a todos nuestros lectores, los cuales siempre serán los principales protagonistas de éste, vuestro Blog: 'Una Galaxia Maravillosa'.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Garusis on 6 de octubre de 2009, 1:37 dijo...

en bueno reconocer los errores, eso me agrada

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie