Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

15 oct. 2009

Sigue el misterio del globo: el chico de 6 años está desaparecido

Los padres de Falcon Heene dijeron que había quedado atrapado, pero el globo aterrizó y estaba vacío. Testigos dijeron que vieron caer "algo" desde el aire, pero la Policía no lo confirmó. El globo lo había fabricado su padre.


La Federación Americana de Aviación (FAA) había "limpiado" el espacio aéreo durante más de una hora para evitar una fatalidad, mientras el globo aerostático continuaba dando vueltas por el aire a una velocidad estimada de 32 kilómetros por hora.

El globo, según informaron las autoridades, alcanzó una altura de 3 mil metros y sería, al parecer, de fabricación doméstica. Cuando las autoridades percibieron su existencia, ya se encontraba a 2.500 metros de altura.

En el objeto volador se creía que se encontraba un niño de 6 años, según habían dicho sus propios padres, propietarios del globo, que recorrió varios kilómetros en el aire, totalmente descontrolado.

El hermano del pequeño dijo que lo vio subirse al globo aerostático, pero la versión no pudo confirmarse aún.

Dos helicópteros de la Guardia Nacional de Colorado trataron de rescatar al objeto volador, al menos evitar su colisión y asegurar que no sucediera una tragedia.

Finalmente, el globo aterrizó sin problemas en un campo de Weld County town, Estado de Colorado, donde fue rápidamente asistido por rescatistas. Allí se constató que el artefacto estaba vacío mientras las imágenes se seguían atentamente en vivo en canales de todo el mundo.

Los padres aún no puedieron localizar al chico y no descartan que puediera haberse perdido o caído desde el globo en el aire.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie