Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

12 oct. 2009

Supuesto milagro en una iglesia de Polonia

Una comisión especial de la Iglesia Católica investiga un supuesto milagro ocurrido en la parroquia rural de Sokolka (este de Polonia), donde en el recipiente que contenía la Sagrada Forma apareció sangre de un corazón humano.


El hecho tuvo lugar hace algunos meses, aunque la investigación abierta por los expertos eclesiásticos se dio a conocer hoy, informó la radio pública polaca.

La Iglesia decidió intervenir cuando conoció el resultado de los análisis practicados por varios médicos, quienes determinaron que el líquido hallado junto a la Hostia era sangre y tejido humano, probablemente del corazón.

«Tenemos que estar moralmente seguros de que nadie ha cambiado el contenido del recipiente y de que todos los testigos dicen la verdad», explicó el portavoz de la curia de Bialystok, padre Andrzej Debski.

Si los resultados de esta investigación permiten hablar de un milagro, la curia remitirá los hechos al Vaticano para realizar un estudio más profundo de lo sucedido.

Mientras, la Sociedad de Racionalistas de Polonia asegura que la sangre proviene de una persona recientemente fallecida y fue puesta en el recipiente por alguien, por lo que han pedido a la fiscalía que intervenga para determinar el origen de los restos humanos.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie