Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

11 oct. 2009

Un enjambre de abejas detiene un partido de Fútbol

Los responsables de mantenimiento utilizaron un extintor para espantar a las abejas, que aparecieron cuando el partido llevaba dos minutos.

Un enjambre de abejas detuvo diez minutos el México-El Salvador, perteneciente a la penúltima jornada de la fase de clasificación de la CONCACAF para el Mundial.

Las abejas, situadas en la portería del conjunto salvadoreño, asustaron al portero visitante, Miguel Angel Montes, que se retiró del área y avisó al colegiado del encuentro, Carlos Batres, para que detuviese el choque cuando apenas se habían disputado dos minutos de partido.

Los responsables de mantenimiento del estadio utilizaron un extintor para espantar a las abejas, que se desplazaron a una de las bandas del terreno de juego. Nuevamente tuvieron que fumigar para hacerlas desaparecer por completo.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie