Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

21 oct. 2009

Un policía británico asegura que vio tres extraterrestres

Un oficial de la policía Britanica ha asegurado que vio a tres extraterrestres cerca de Avebury, Wiltshire, donde aparecieron diversos dibujos de caprichosos diseños en los campos agrícolas.


Dibujos en campo de Wiltshire. Foto:Apex

Según cuenta la prensa británica, el oficial de policía del que no se ha desvelado su nombre, se encontraba fuera de su jornada laboral cuando vio a los seres cerca del campo de cultivo y detuvo su coche para investigar.

El oficial explica que cuando se acercó a los tres seres, tres rubios con una estatura de más de 1,80 metros, escuchó una especie de sonido como de electricidad estática y en esos momentos los tres extraños seres huyeron del lugar a una velocidad que jamás antes había visto.

Tras el suceso el agente volvió a su casa en Marlborough, desde allí se puso en contacto con personal especializado en fenómeno OVNI a quienes les explicó su relato.

La policía de Wiltshire no da explicaciones del asunto y dice que se trata de un asusto personal.

El investigador Andrew Russel se ha hecho cargo de la investigación en representación del policía que vivió los hechos, explicó que en primer lugar el oficial creyó que se trataba de investigadores forenses, porque los tres seres vestían trajes blancos. Después el oficial se aproximó con su vehículo. Los seres parecían inspeccionar el campo de cultivo, luego escuchó un sonido como de electricidad estática.

El sonido parecía correr por el campo mientras las plantas del lugar se movían muy suavemente hacía el sonido.


El policía gritó a los seres, quienes al principio lo ignoraron, no lo miraban, pero cuando trató de ingresar al campo miraron hacia arriba y comenzaron a correr a una velocidad que nunca antes vio. Miró por un segundo y habían desaparecido.

Tales acontecimientos aterraron al policía, en tanto el ruido permanecía en el lugar. Después, por el resto del día tuvo dolor de cabeza.

Este suceso que se ha hecho publico ahora ocurrió en la mañana del seis de julio de este año, mientras el policía conducía su automóvil.

Para los expertos en estos fenómenos, la narración del policía resulta convincente y creen que fue una experiencia que la gente todavía no ha explorado del todo.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie