Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

24 nov. 2009

Ardilla salva a su cría del ataque de un perro

El pequeño animal golpeó y mordió al perro para que su cría lograra escapar a salvo del certero ataque.


Una singular secuencia fotográfica de una “ardilla héroe” fue publicada en la edición de hoy del diario británico Daily Mail, donde aparece una valiente madre que salva a su cría del ataque de un perro doméstico.


Las fotografías muestran a una pequeña ardilla aventurándose en la tierra, cuando de improviso aparece un perro negro que, tras verla, se alista para atacarla. Lo que el can no advirtió fue que la escena estaba siendo observada por la madre de la cría desde un árbol.



Ante el terrible peligro que corría su retoño, la valerosa "mamá-ardilla" se abalanza sobre el oscuro agresor, le da un golpe en un ojo y, con dientes y garras, lo ataca. Pese a que el sorprendido perro trata de defenderse, la trifulca le da tiempo a la cría para trepar al árbol y ponerse a salvo, al igual que su madre.

Fuente: The Daily Mail

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie