Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

1 nov. 2009

Descubierta una telaraña de 140 millones de años

Investigadores ingleses anunciaron que se logró descubrir la tela de araña más antigua siempre y cuando se incluya en el registro fósil.


El paleontólogo Martin Brasier de la Universidad de Oxford, fue el principal investigador de un nuevo equipo de investigaciones que analizan las piezas de ámbar, encontrado en Sussex, Inglaterra. Los científicos determinaron que la resina líquida atrapada dentro de una telaraña fue colocada hace 140 millones de años, junto con antiguos microbios, materia vegetal y otros.

Según los botánicos, el árbol debió tener savia viscosa que brotaba de la corteza, y que luego el flujo cayó sobre la tela de araña, antes de endurecer durante millones de años. La estructura de la tela de araña está muy bien conservada, y contribuye a hacer avanzar los conocimientos científicos sobre los ancestros de los artrópodos modernos. Con el fin de hacer eso, el equipo Inglés recurrió a algunas piezas bastante avanzado de la tecnología.

Para visualizar la estructura de la telaraña, así como la forma en que se entrelazan los hilos de seda, los expertos utilizan una técnica conocida como equipo de microscopía confocal, que, básicamente, les permitió reconstruir las redes en su totalidad.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie