Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

26 nov. 2009

Desentierra el cadáver de su esposa y duerme con él cinco años

Un vietnamita de 55 años de edad desenterró el cuerpo de su esposa y ha dormido a su lado durante cinco años porque quería abrazarla en la cama.

El hombre, de la pequeña localidad de la provincia de Quang Nam, en el centro de Vietnam, abrió la tumba de su esposa en 2004, moldeó arcilla alrededor de sus restos para darle la figura de una mujer, la vistió y la llevó a su cama.

El marido, llamado Le Van, comenzó a dormir sobre la tumba de su mujer tras su muerte en 2003, pero que cerca de 20 meses después, debido a la lluvia, el viento y el frío, decidió cavar un túnel para "dormir con ella". Desde este momento sus siete hijos impidieron por todos los medios que éste visitara la tumba, pero sus intentos no sirvieron para nada. Y es que Le Van, aprovechó durante una tarde de noviembre del pasado 2004, para desenterrar los restos de su esposa y llevárselos a su casa, donde ha permanecido los últimos cinco años.

El hombre, protagonista de esta verdadera historia de amor, se define como " una persona que hace las cosas de manera diferente” y que por tanto, no es “como las personas normales".

Fuente: Cope


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie