Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

16 nov. 2009

Hipopótamos atacan y matan a un cocodrilo

El ataque fue rápido e inesperado.

Un cocodrilo rompió la tranquila escena donde compartían una docena de hipopótamos y aunque estos animales raramente se enfrentan, esta vez ocurrió.

El saurio fue atacado por los voluminosos hipopótamos que lo aniquilaron en un plis plas, según publica el Daily Mail.

El ataque, que ocurrió en el Parque de el Serengeti, en Tanzania, fue fotografiado por Vaclav Silha, un profesional de la imagen. El fotográfo checo, de 45 años, explica que lo más probable es que los hipopótamos tuvieran cría y creyeron a su pequeño amenazado por el cocodrilo.

Así que en vez de arriesgar se deshicieron del saurio sin grandes dificultades. El cocodrilo no se percató de las señales de advertencia que le hicieron los hipopótamos que lo rodearon y "aunque el fotográfo no lo podía creer", ahí estaba la víctima saltando y corriendo sobre el lomo de los grandes mamíferos.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (356) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (151) ufo (221) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie