Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

25 nov. 2009

La ciencia recrea a una niña que fue enterrada viva hace 1.500 años

Sus rasgos pequeños y delgados la siguen marcando como una niña bella en cualquier época.

Utilizando la tecnología moderna de Corea del Sur y sus arqueólogos han sido capaces de recrear cómo era esta chica de 5 pies.

La maqueta a escala de lo que se cree que es una joven de 16 años de edad, que vivía con una familia poderosa en el siglo VI Reino Gaya (42-562) fue dado a conocer hoy.

Una imagen informatizada de la niña de 16 años de edad adolescente que se cree que ha sido enterrada viva hace 1.500 años. Una maqueta a escala de la adolescente ha salido a exhibición en Corea del Sur.

El esqueleto de 5 pies de la adolescente fue utilizado como punto de partida para el modelo antes de las capas de músculo y la piel se han añadido.

“Hemos excavado los huesos humanos en muchas ocasiones, pero es la primera vez que hemos creado un modelo a escala,” dijo Kang Soon-hyung, director de la Gaya de Investigación del Instituto Nacional de la Cultura Heritageo.

Sin embargo su belleza no la salvó de un destino macabro que los investigadores creen que fue enterrada viva con sus jefes muertos.

¿Por qué se cree esta hipótesis de lo sucedido? Se espera que la respuesta esté contenida en un estudio sobre las costumbres de Gayan de enterrar a los vivos con los muertos, que pronto será publicado.

El proyecto fue realizado por el escultor especialista en anatomía Kim Byung-ha y CELL, una empresa que hace los trajes para películas de largometraje.

Sus restos se encontraban entre los de cuatro personas que fueron encontradas durante las excavaciones de un proyecto llevado a cabo hace tres años.

Ella tenía una mandíbula corta y por lo tanto tenía un rostro más bien amplio, pero tenía un cuello largo. Los brazos de la adolescente fueron cortos pero tenía los dedos largos.

Su cintura mide 21.5in y un examen de sus huesos ha llevado a los científicos a especular que con frecuencia se arrodillaba sobre sus rodillas.

Fuente: The Daily Mail


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie