Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

23 nov. 2009

Ladrón se come la prueba de su delito

John Ford se comió el papel con que intimidaba a las cajeras de los bancos para que les entregara el dinero, mientras estaba esposado al capó de un vehículo policial con una cámara que grabó la escena.


Un sospechoso de robar un banco en Estados Unidos se comió la evidencia al ser detenido por la policía en Clevaland, Ohio.

Los uniformados que lo detuvieron sostuvieron que John Ford, de 35 años, se pudo haber tragado la nota nota que utilizaba para intimidar a las cajeras de los bancos para que le entregaran el dinero, mientras estaba esposado y tendido sobre el capó de un auto patrulla.

Según publica The Sun, una cámara de video instalada en el automóvil de la policía capturó la imagen de Ford agarrando el papel con la boca y tragandóselo, mientras los agentes vaciaban sus bolsillos.

Ford fue detenido por ser sospechoso de un robo en un banco en la localidad de Streetsboro, al sur de Cleveland, la semana pasada.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie