Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

5 nov. 2009

Las estrañas osas calvas del zoo de Leipzig

Los veterinarios del zoológico de Leipzig, en Alemania, se enfrentan a un extraño fenómeno que afecta a los osos de anteojos que habitan en el recinto.


Las dos hembras de esta especie, llamadas «Dolores» y «Lolita», normalmente parecidas a un suave peluche, han perdido casi todo su pelo repentinamente. Se han quedado calvas.... por todo el cuerpo. Los expertos especulan con un posible defecto genético, pero, además de la calvicie acompañada de muestras de picor, no hay síntomas que puedan confirmar esta teoría.

Los cuidadores del zoo han contactado con otros parques de todo el mundo para pedir asesoramiento sobre esta rara enfermedad. «Dolores» y «Lolita» aparecen como si hubieran sido rasuradas, con la expeción de una estola de piel alrededor de la cara, y muestran una gruesa piel grisácea.

Los osos anteojos son nativos de América del Sur y se distinguen por una marca en forma de gafas en la cara. Como son animales muy tímidos y huidizos, es díficil conocer su población exacta. Las estimaciones van desde 2.400 a 20.000 ejemplares salvajes. La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza incluye esta especie en la lista de animales que corren peligro de extinción, especialmente porque sus hábitats son cada vez más reducidos.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie