Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

8 nov. 2009

Michael Jackson furioso porque no fue enterrado junto a Marilyn Monroe

Durante una sesión espiritista, el médium Derek Acorah afirmó que El Rey del Pop está adaptándose a su nueva vida espiritual.


Un médium asegura que Michael Jackson está furioso porque no fue enterrado junto a la tumba de Marilyn Monroe, reportó “Daily News” en su edición online.

Durante una sesión espiritista televisada por el canal británico SKY 1, el médium Derek Acorah y cuatro fans de “El Rey del Pop” se pusieron en contacto con el artista quien, además, manifestó que se está adaptando a su nueva vida espiritual.

Yo deseaba descansar al lado de Marilyn”, presuntamente dijo Michael a través de la voz de Acorah.

Michael poseía en su residencia de Neverland una estatua de Marilyn, quien falleció en 1962. Se decía que el cantante estaba fascinado con la trágica historia de la actriz.

Uno de los fans presentes en la sesión reveló: “Vi a los ojos del médium y era Michael”.

El intérprete de “Thriller” también expresó que está pasando el tiempo junto a sus abuelos.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie