Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

10 nov. 2009

Mujer salva la vida de milagro al caer a las vías del metro

Las cámaras del metro de Boston, en Estados Unidos captaron unas imágenes que producen escalofrío.


Una joven de 26 años, en evidente estado de embriaguez, se asoma a la boca del túnel para ver venir el metro. Se la ve con paso vacilante, tropieza y cae a las vías.

Conmocionada, la joven intenta levantarse, pero vuelve a tropezar y se queda tendida en el suelo sin poder reaccionar.

El vehículo se acerca a la estación, y los pasajeros que están en el andén comienzan a agitar las manos para llamar la atención de lo que ocurre a la conductora del convoy.

Ella se da cuenta de que en las vías está tirada la mujer y activa el freno de emergencia hasta que el tren se queda a escasos centímetros de arrollar a la joven.

Charice Lewis, la conductora del subte, declaró: "Vi cómo la gente agitaba los brazos y me llamó la atención de que estuviesen tan cerca de la línea amarilla que delimita el andén. Eso hizo que intuyese que pasaba algo y por eso ralenticé la marcha".

"A medida que me acercaba ví a una joven en las vías cubriéndose la cabeza con sus manos y me dije 'Ay Dios' y accioné el freno de emergencia". La joven sólo sufrió pequeñas heridas y tuvo que ser atendida en el Hospital de General del Massachusetts.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie