Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

16 nov. 2009

Mujer se casa con novio muerto

La mujer francesa se ha casado con su novio, un año después de morir.


Magali Jaskiewicz y Jonathan George habían planeado casarse en su ayuntamiento en noviembre de 2008, pero George falleció dos días antes de la ceremonia en un accidente de motocicleta.

La Sra. Jaskiewitz, de 32 años, utilizó una sección poco conocida del código civil francés que permite el matrimonio póstumo si todos los trámites para la boda se completan antes de que uno de los socios mueran, entre ellas está la fijación de una fecha.

Magali demostró a los funcionarios que ella y el señor George habían estado viviendo juntos desde 2004 y que compartían una cuenta bancaria.

También proporcionó una foto del vestido de novia que había comprado para llevar a su boda.

La ceremonia se celebró en el ayuntamiento del pueblo de Dommary-Baroncourt, en el este de Francia, este pasado sábado, en una ceremonia a la que asistieron 30 miembros de la familia y amigos.

Alrededor de diez matrimonios póstumos se llevan a cabo cada año en Francia.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie